Últimas noticias

Blog
07
mayo 2017

El camino de los cristales del amor

Un ritual mágico para uno de los días más importantes de nuestra vida: la boda, que representa el camino de la vida en pareja, con sus dificultades y grandes momentos.

Andar descalzo sobre el camino de los cristales del amor simboliza la vida en pareja. Al principio del camino es donde estamos hoy y al final se encuentra el proyecto de vida que queremos construir junto a la persona que amamos. Pero este camino no es fácil, está lleno de pedacitos de cristal que simbolizan los desafíos, los miedos y los obstáculos que nos encontraremos en nuestro día a día.

Mientras andamos por el camino, tenemos que mirar fijamente a los ojos de nuestra pareja y sentir la fuerza y la pasión de nuestro compromiso que sellamos hoy, el día de nuestra boda. Cada pisada que demos al frente tiene que ser firme y segura. A medida que vamos avanzando por el camino de los cristales del amor nos daremos cuenta que juntos somos capaces de superar todas las dificultades y adversidades que nos plantee la vida.

Sin embargo, no pasaremos solos por el camino de los cristales del amor. Son muchas las personas que nos quieren, que nos apoyan, que nos dan la fuerza y el ánimo que necesitamos para hacer frente a cualquier tipo de situación. El día de nuestra boda es muy importante saber que estas personas están a nuestro lado. Así pues, mientras pasamos por el camino estaremos acompañados de las cuatro personas que nosotros consideremos nuestros pilares fundamentales.

La confianza es esencial en el camino de los cristales del amor.

Confiar en uno mismo y en tu pareja es imprescindible para que una relación funcione, es por esto que el ritual de los cristales del amor va acompañado de una formación previa donde trabajaremos la cordialidad de una forma divertida, con herramientas de coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística, para ganar esta confianza y la convicción de que “Juntos todo es posible”.

Tagged with: , , , ,
Compartir
Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *