Últimas noticias

Blog
23
mayo 2017

El día más esperado, reciclarse o morir

¿Vas a casarte en los próximos meses? Es muy importante que cuides todos los detalles.

El día de tu boda va a ser algo que vas a recordar toda la vida y cada vez existen más iniciativas sorprendentes para celebrarlo de la mejor manera posible.

Existen varios factores, cada vez más renovados, que hacen una boda especial y única con novedosas tendencias de lo más originales.

El lugar de la ceremonia empieza a cambiar, ya no se llevan los típicos salones y grandes restaurantes, este año se apuesta por los jardines boho, bodegas o fincas campestres. Los banquetes y menús cerrados tan delicados están siendo desbancados por los grandes y libres bufets, con comida más sencilla y con un toque más rural.

El aire libre va a ser el gran aliado, con colores naturales y vivos, flores y decoraciones rústicas, todo con un tono más campestre e hippy. La iluminación es un punto importante en la decoración del enlace, bombillas sencillas colgantes, lámparas con tonos tenues o luces de colores van ser el must de las bodas del momento.

La playa ha sido y será el clásico perfecto para el día de la celebración.

Las bodas bohemias e ibicencas pueden ser un gran acierto si se planean y organizan al detalle y con pasión.

Las decoraciones como los altares con hojas o flores blancas, los caminitos de piedras, los pétalos de flores o incluso nuestro ideal camino con Cristales del Amor.

El Wedding glass puede ser una idea brillante para inmortalizar el día de tu boda, un camino juntos para superar vuestros miedos y obstáculos que os va a llevar a la plena confianza en vuestro camino vital. El ritual conlleva un anclaje importante que consigue generar un estado de ánimo atado al momento que siempre os traerá buenas sensaciones de fortaleza y confianza.

Tagged with: , , , ,
Compartir
Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *