Últimas noticias

Blog
14
junio 2017

Cómo organizar una boda y cómo sobrevivir a ello

Todos queremos que el día de nuestra boda sea el más especial de nuestras vidas.

Sentimos en nuestro interior una sensación de un momento único, especial, mágico, que es el que nos hace decidir a dar el sí quiero. El matrimonio no es solo firmar un contrato, como pueden pensar los menos románticos, sino que es hacer una declaración de amor en toda regla a la persona que amas delante de toda tu gente: familia, amigos, compañeros de trabajo…

Pero antes de poder disfrutar a lo grande de la ceremonia, el banquete y el fiestón, es esencial organizar y ordenar todo un conjunto de puntos previos. Durante la preparación es muy importante que tu pareja y tú estéis unidos y que organicéis juntos el gran día. No perder la paciencia, conservar los nervios, mantener la serenidad ante los imprevistos o cualquier cambio que pueda surgir son nuestras principales recomendaciones.

La Wedding Planner, tu gran aliada

Si los preparativos de tu boda se te hacen una montaña o bien no sabes por dónde empezar, te recomendamos contar con una Wedding Planner, una profesión que nació en Estados Unidos a los años 50 frente a la necesidad de las parejas, y sobre todo de las mujeres, a la hora de conciliar la vida laboral con la organización de su boda. En España esta profesión llegó más tarde, alrededor del año 2000, pero cada vez hay más novios que deciden contar con esta profesional.

La Wedding Planner es la asistente personal de los novios, la que les echa una mano con todos los preparativos para crear una celebración mágica, sorprendente y, lo más importante, una festividad según sus gustos y preferencias.

Encontrar el sitio idílico para la ceremonia, el catering ideal, el fotógrafo, la música, los recordatorios, la decoración, las flores… en definitiva, todo aquello relacionado con el gran día, son las tareas que le corresponden a la asistente.

Cada pareja es un mundo y es muy importante que, para que todo salga bien, trabajar codo con codo con la Wedding Planner para que ella pueda conocer con todo detalle cual es la boda de vuestros sueños y poder llevarla a cabo.

Tagged with: , , ,
Compartir
Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *