Últimas noticias

Blog
11
julio 2017

El glasswalking, una técnica segura llena de energía

Andar descalzo sobre un camino lleno de pedacitos de cristales (glasswalking) es una técnica de coaching de alto impacto que ayuda a las personas a superar sus miedos, sacar todo su potencial, cultivar su fortaleza interior y elevar su autoestima.

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con muchos retos que debemos superar. ¿Cómo podemos hacerlo? Todo empieza por cambiar de pensamiento: creer en nosotros mismos y sentirnos capaces de conseguirlo es esencial. El primer paso es dejar atrás el “yo no puedo” y cambiarlo por el “¿por qué no?”.  La mente tiene un gran poder sobre nosotros pero nosotros tenemos la energía, el valor y la inteligencia necesaria para conseguir muchas de las cosas que nos propongamos. A partir de las herramientas de coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística (PNL) podemos promover este cambio de actitud que nos permitirá afrontar cualquier dificultad a lo largo de nuestra vida.

El ritual de Los cristales del amor

Este ritual parte de la técnica del glasswalking y desde Wedding Glass os podemos asegurar que es 100% seguro. Días previos a la boda realizamos una formación con la pareja como primera toma de contacto con los cristales para que los futuros marido y mujer salgan de la formación más confiados y con la convicción de que “juntos todo es posible”.

¿Dónde está el truco?

Muchos de vosotros quizá pensaréis que hay un truco. Y realmente es así. El truco reside en nosotros mismos, en como decidimos afrontar cada nueva situación que nos trae la vida tanto a nivel personal, laboral como en el amor. Sólo hay que pisar con confianza y dar pasos adelante con seguridad. Así es como el caminante no se hará daño. El miedo es nuestro peor aliado. A la hora de andar por el camino de pedacitos de cristales se tiene que estar tranquilo. Disfrutar del momento, del aquí y el ahora. Con cada paso nos inundaremos de una sensación de unión, confianza y seguridad y llegaremos junto a nuestra pareja al final del camino, celebrándolo fundiéndonos en un profundo, intenso y apasionado abrazo.

Tagged with: , , , , ,
Compartir
Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *